Eso podría ser parte de lo que se pretende transmitir...¡me alegro,Fabio! Debéis tener en cuenta que cuando escribimos ,debemos tratar de explicarnos de la mejor manera ,cuidando la expresión para que cualquier persona pueda entendernos.
Hola Seño Aunque ya haya visto el corto me encanta. La parte que más me gusta es cuando barren la Luna. De ese corto se aprende que cada uno puede hacer las cosas de manera diferente. Soy Luna. Un saludo y salud.
A ver quién se anima a hacer el primer comentario sobre que nos quiere trasmitir el corto de hoy..😊
ResponderEliminarCada uno lo hace a su manera y tienes que decidir tu como lo quiere hacer.🤔
ResponderEliminarEso podría ser parte de lo que se pretende transmitir...¡me alegro,Fabio!
ResponderEliminarDebéis tener en cuenta que cuando escribimos ,debemos tratar de explicarnos de la
mejor manera ,cuidando la expresión para que cualquier persona pueda entendernos.
Hola Seño
ResponderEliminarAunque ya haya visto el corto me encanta. La parte que más me gusta es cuando barren la Luna. De ese corto se aprende que cada uno puede hacer las cosas de manera diferente.
Soy Luna.
Un saludo y salud.
Tu reflexión es muy acertada ,Luna.
EliminarCada uno podemos hacer las cosas de forma diferente sin que el resultado tenga que ser distinto😉
Hola seño.
ResponderEliminarMe ha encantado el corto.
Un beso,Marta